Estás en... Inicio / Novedades

Novedades

30 de mayo del 2016

DESCUBRE EL VERANO PANTONE

ESTOS SON LOS COLORES PANTONE QUE SE LLEVAN...

 

Esta primavera ya están los colores de moda Pantone preparados para transportarnos a un lugar en el que somos libres de expresar nuestra faceta más alegre, relajarnos y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Los 10 colores de moda que nos presenta el Instituto Pantone son un conjunto de tonalidades que, en respuesta a una situación cultural aún llena de incertidumbres, infunden una sensación de calma y relajación en una paleta cromática que trasciende de las normas culturales y de género y deja de lado brillos intensos en favor de sensaciones positivas más estables.


Con el contraste entre el diseño urbano y la vegetación más exuberante como fuente de inspiración, los diseñadores han escogido tonos vibrantes juntos a tonalidades más clásicas y tranquilizantes para una paleta cromática en la que se mezcla la arquitectura, los destinos de viajes como Cuba y el trabajo con colores vivos de artistas como Matisse, Picasso, Frank Stella, Esther Stewart y Sam Falls. 

 A continuación podrás ver todos los colores PANTONE de moda para el verano 2016: BUTTERCUP - SNORKEL BLUE-SERENITY-PEACH ECO-ROSE QUARZ-GREEN FLASH-ICED COFFEE-FIESTA-LILAC GRAY-LIMPET SHELL con su correspondiente CMYK. ¡Anímate a usarlos!

Galería de imágenes

  • COLORES PANTONE VERANO IMPRESIÓN IMPRENTA CANTABRIA SANTANDER GRAFICAS CALIMA

Avda. de Candina, s/n - 39011 Santander, Cantabria (España) | TEL. +34 942 320 807 |FAX +34 942 320 405 | graficascalima@graficascalima.com

Impresion: catálogos corporativos, catálogos de arte, memorias corporativas, publicaciones, libros, libros escolares, libros de texto, cuentos, revistas, cómics, folletos, desplegables, flyer, etiquetas, pegatinas, papelerías corporativas, calendarios, encuadernaciones... Todo Encaja: desarrollo completo de cajas, fabricación e impresión para merchandising, industria farmacéutica, cosmética, laboratorio, alimentación, take away, comercio.